domingo, 4 de noviembre de 2012


  Nombre: Alberto Saélices Ponce.
  Título: El capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca.
  Editorial: SM.
                           Resumen

Jorge y Berto no son malos chicos. Lo que pasa es que les gusta animar las cosas de vez en cuando. Así, sin proponérselo, están a punto de hacer que un científico enloquecido y sin escrúpulos, a bordo de un robot gigantesco, se apodere del planeta entero... ¿Quién desbaratará los perversos planes del profesor Pipicaca? Otra original historia que muestra la importancia del trabajo en equipo para superarar las dificultades.

El profesor Pipicaca acaba de elaborar un robot capaz de encoger o agrandar lo que se proponga, lo que podría resolver muchos problemas en el mundo. El profesor visita la escuela de Jorge y Berto, que se burlan del pobre profesor. Este decide vengarse encogiendo la escuela; de pronto se oye un chasquido de dedos y el director se convierte de nuevo en el Capitán Calzoncillos, el cual salva a los niños y a la escuela del perverso plan del profesor. Y todo vuelve a la normalidad.

La verdad supersecreta sobre el Capitán Calzoncillos. 1. Jorge y Berto 2. ¡Viva Terraboba! 3. La excursión 4. Castigados en la escuela 5. Empieza la diversión 6. Adiós, señor Panfilotas 7. En estas narices... Perdón, páginas 8. La dulzura y la inocencia de los niños 9. El Ratacorretón 2000 10. Una sola cosa más 11. El Capitán Calzoncillos y el pedorretista de Chaparramelín 12. El profesor Pipi-kk se pone hecho una vaca 13. El día que encogió la escuela 14. El perverso plan 15. El Cambia-Nombrematic 2000 16. Diplodocus y Adefesio 17. El Capitán Calzoncillos ataca de nuevo 18. ¿Estás ahí, Dios? Somos nosotros, Diplodocus y Adefesio 19. El vuelo del planeador plegable 20. Calzoncillos talla-extra-extra-extra-extra- extra-extra-extra-extra-extra-extra-extra-extra-enorme 21. Capítulo de la máxima violencia gráfica (en Fliporama) 22. O sea, el capítulo vigésimo segundo 23. En resumidas cuentas 24. O sea, el penúltimo 25. O sea, el capítulo siguiente al penúltimo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.