miércoles, 20 de junio de 2012

CRONICAS DE LA TORRE

CRÓNICAS DE LA TORRE  es una saga de aventuras fantásticas escrita por Laura Gallego García. (haz clic en el nombre para visitar su web)
  Yo he leído las tres primeras:


- El valle de los lobos
- La maldición del maestro
- La llamada de los muertos.

Y las tres me gustaron muchísimo.  El cuarto creo que se llama Fenris, el elfo, pero no lo he leído aún, me espera encima de la mesilla de noche.  Creo que en alguno de los Institutos de Ciempozuelos lo han mandado leer.

Cuenta la historia de una niña llamada Dana que tiene un amigo invisible llamado Kai.   Vivirán aventuras alucinantes junto a otros personajes como  el elfo Fenris, el Maestro, ...y alguno  más que no te cuento para mantener el misterio y la magia del libro, porque magia hay mucha y ... lobos también. 
Está editado en SM (tapas duras)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.